Galeria

La Iglesia, el parque y otros edificios importantes







20 comentarios:

Anónimo dijo...

POR FAVOR SINDICO DE PADRE LAS CASAS,COPERA CON LA PINTURA DEL EDIFIO DE LAS OFICINA PUBLICA Y EL AYUNTAMIENTO POR FAVOR.......URGENTE

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el del comentario anterior, da verguenza que el edificio de oficinas publicas este en esas condiciones y del ayuntamiento ni se diga por Dios deje de darle romo a los vagos y pongase a hacer lo que tiene que hacer. :(

Anónimo dijo...

en padre las casas se debe de reconstruir las oficinas publicas debido al deterioro de su estructura.

Anónimo dijo...

A LA ADMINITRACION DEL DISTRITO ESCOLAR 03-02 DE PADRE LAS CASAS ANALICEN COMO A SIDO SU JESTION QUE SE A VASADO EN LA HUMILLACION,MALTRATO Y CANCELACIONES,A DEMAS OTRAS ACTITUDES QUE NO VALE LA PENA MENCIONER PORQUE SON TOTALMETE VERGUENZOSA,LO QUE USTEDES ESTAN HACIENDO HOY SELEDARA SU RECOMPENSA MANANA..........PUBLIQUENLO

Anónimo dijo...

ME MOLESTA QUE LO ENCARGADO DE LEER LOS MENSAJE SOLO PUBLIQUEN LO DE SUS PREFERENCIA. NO PIENSAN QUE ESTA ES UNA PAGINA DEL PUEBLO Y AHY QUE PUBLICAR LO QUE EL PUEBLO SIENTE...........YA QUE LLEVA POR NOMBRE LA VOZ TUVANERA

Anónimo dijo...

Las enfermedades solo se curan buscandole la medicina apropiada.

Cada pueblo pais o nacion debe elegir su lider con capacidad para resolver y enfocar positiagoamente las necesidades colectivas no las personales.

Lamentablemente nosotros no pensamos con el cerebro si no mas bien con el estamago y elegimos a cualquier Juan de los palotes por que nos hizo una oferta o nos dio una prevenda.

Si quieremos progresar debemos elegir nuestro lider con capacidad y seriedad, alguien que trabaje para el pueblo no para su propio bolsillo.

Anónimo dijo...

soy carol de R.D stoy n spaña y kiero decirle al padre de la iglesia k trate d conseguir reunir
nuevamente el coro un beso con mucho aprecio :carol franshesca lebron lebron.
un saludo a wandi,rosmery,milfia,yismel,etc
good bay

Anónimo dijo...

ese semaforo no hace a nadie detenerse a menos que sea deslumbrado por su rareza

Anónimo dijo...

Se dice que el ultimo tapon visto en las cercanias fue el que solto el tanque de combustible de un motoconcho el cual rodo como riguilete y no encontrando obstaculo recorrio el trayecto hasta el Higo donde dejo renco a un transeunte.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que sea depurado cada mensaje,mas me parece antidemocratico que algunos comentarios no se publiquen solo por que no sea del agrado del bloggero., siendo asi no pueden ser criticados ni el sindico ni municipe alguno que incumpla.

Anónimo dijo...

soy marino de la rosa hijo del charro saelo y angelica guillen me gusta mucho my pueblo pero beo la poca cooperacion de los actual autoridades k tienen la limpieza de calles !!!!bey para todo!!!

Anónimo dijo...

Hola a toda la gente de padre las casas, soy una chica española que vive con un chico de padre las casas, y tenemos un niño muy bonito.
Tengo muxas ganas de ir a conocer ese pais. Un saludo para todos.

Anónimo dijo...

que lindo my publo

Anónimo dijo...

que farta me hace mi pueblo.

cristofary dijo...

yo tambie extraño mecho mi pueblo a mis amigos( edison,pipi,reinolsd ETC) un saludito al dilley boneli si es k sigue de dilley. si hay alguien k por favor me pueda decir donde en internet puedeo echuchar la emisora de padre las casas lo agradeceria. por cierto ESPAÑA ES UN mierda no me gusta

cristofary dijo...

por cierto mi correo electronico es cris-15plc@hotmail.com

Anónimo dijo...

Esta foto esta muy linda pero olvidaron tomar la foto del vertedero que esta al lado, justo a la entada del pueblo, disculpenme pero asi no se puede.

Anónimo dijo...

Pero villa los indios parece que no pertenece a padre las casas, aun no he visto un comentario ni un personaje aparte de jhony.


Att. T. E. FELIZ

Anónimo dijo...

hola a toda mi gente de plc mi comentario va sobre la preciosa iglesia q se construyo, por eso nunca saldremos adelante hasta q tengamo metida esa mentalidad los pueblo no progresan con iglesia, con escuela, biblioteca, univdrsidades, q es lo que hace al hombre,... Que pena q se mal gaste el dinero construyendo centro de ignorancia q solo cooperan con el enbrutesimiento de las persona

Anónimo dijo...

soy paco segura desde españa, espara hacer una pregunta espero q alguien me la conteste lo ma pronto posible, quiero saber si es cierto q en monte bonito se construyo una picina en la noria, y si es verdad q el sr, osiris piña puso un letrero q estaba prohibida para los haitiano